Hace un año supe que no le hacías bien a mi corazón, por eso decidí que lo nuestro no iba mas.
Recuerdo cuando te tenia en mis manos sin saber porque razón, solo te consumía por necesidad absurda, por pensar que eras compensatorio a mi alter ego, por creer que eras parte de lo bohemio pero no, no eras mas que una bizarra obsesión.
Muchas veces me aconsejaron desprenderme de ti, y no hacia caso, porque en el fondo soy orgulloso, y no dejo que me digan lo que debo hacer, mis decisiones tienen su tiempo para el bien y sabia que en nuestro caso ese tiempo llegaría, seria un final pero un final por mi voluntad.
Fueron días, cuando me uní a ti, de impresionante sensación de grandeza, el mundo me pertenecía y yo empece a pertenecerte a ti, empezaba el juego de adicción. Eras prohibido a mi edad, pero por ti me ingeniaba una y mil formas de escondites para estar solo contigo, el techo de mi casa, recostado entre laminas de asbestos mirando hacia el cielo, esperando acabarte para bajar triunfante cual deseo satisfecho. Luego buscar quien me acompañara a probarte fue poco difícil, eras demasiado tentador, cualquiera con escaso conocimiento es presa fácil en tu red... y así empezó una aventura, con buenos momentos, eso tengo que reconocerlo, todo era fríamente calculado para estar contigo, o mas bien, era otra inocente victima del fin justificado por los medios, macquiavelo se parece a ti.
El tiempo transcurría, y tu y yo eramos extraño amor, porque en el fondo no sentía frenesí por ti, no me inspirabas confianza, empezaste a meterte con mis latidos, acelerabas mi corazón y ya no era por emoción sino por tu condición de intruso, entrabas a mi organismo y te paseabas sonriente opacando todo dentro de mi para después salir toxicamente y adentrarte en los demás con la intención en el peor de los casos de encontrarte mas amantes, la mayoría te detestaba pero los débiles tendían a soñarte como una vez lo hice yo.
Luego llegó el momento de decirte adiós, y una buena manera de explicarlo es recordando la escena donde forrest gump cansado de tanto correr de un extremo a otro, y a pesar de tener tantas personas aupandolo, decide que ya no quiere seguir corriendo, que ya no le ve sentido, que es mejor utilizar la vida para otras cosas. De verdad que no pensé que fuese tan fácil dejarte, y aunque me mirabas de reojo, me tentabas con tus mas exóticas presentaciones, hasta el sol de hoy no he vuelto a dejarte entrar aquí. Decidí que si algún día moría no iba a ser precisamente por ti, no te lo mereces NOCIVO CIGARRO.
Y por ultimo, para que sepas que cuando quiero, quiero de verdad, debo decirte que siempre te fui fiel, gracias a dios nunca pensé en buscarme algo parecido o peor que tu.
... \m/
No hay comentarios:
Publicar un comentario